Bayern Munich está pasando por una temporada complicada,

 


Bayern Munich está pasando por una temporada complicada, hay que reconocer que el equipo alemán sigue en plena contienda, pero se ve mucho más débil que en años anteriores. El equipo de Nagelsmann no ha mostrado el fútbol lleno de energía que hizo antes del ciclo y valdrá la pena ver si los actuales campeones de la Bundesliga son capaces de agregar títulos al espectáculo con el equipo que tienen hoy.



Un factor que hace que el Bayern de Múnich sea al menos problemático hoy en día es la caída en el nivel de varios jugadores en el club, de hecho, algunos futbolistas que solían brillar ni siquiera son titulares hoy, dos de ellos son Gnabry y Sane, esto es eso. Es por ello que las instrucciones de hoy del cuerpo técnico y de la selección alemana dieron luz verde a la salida de estos dos jugadores. Pueden obtener mucho dinero para ingresar al mercado y encontrar nuevas soluciones.



Los informes de Alemania sugieren que hay tanto desacuerdo sobre el nivel de juego de los dos jugadores en el club más fuerte del país que una venta podría ser factible en el mercado de verano que se avecina. Los bávaros valoran que ya han armado la banda con Koeman y Sadio Mane, y sienten que la venta de los dos internacionales de Alemania les proporcionará los ingresos necesarios para poder moverse fichando a un delantero centro en julio, como 90min Ya se informó que la primera opción del Bayern para esta tarea es fichar a Harry Kane.

Artículo Anterior Artículo Siguiente