El Sevilla ha atravesado un momento muy complicado esta temporada. El Sevilla viajó ayer a Madrid para medirse al Atlético de Madrid en el Civitas Metropolitano. Los a priori colchoneros eran los favoritos, pero el resultado reflejado en el marcador nos dejó a todos atónitos. El Sevilla no estuvo disponible en ningún momento del partido y así acabó perdiendo 6-1.
Los andaluces son ahora 17º con 25 puntos. Almería tiene la misma puntuación y actualmente es el equipo marcado para el descenso. La realidad es que el equipo no está a la altura, y la reorganización debe hacerse inmediatamente antes de consecuencias irreparables.
Todo indicaba que el tiempo de Jorge Sampaoli en Sevilla estaba contado, ya que la gran mayoría de la afición finalmente juzgó al hombre de Casilda tras la humillación sufrida por los Mets.
Por si fuera poco, el vestuario ha dejado claro que no confiarán ciegamente en su entrenador, como el propio compatriota de Jorge Sampaoli, Marcos Acuña, afirmó: "Los jugadores tienen que entender lo que necesitamos. Nos dan herramientas, pero nosotros no nos entendemos".