En las últimas horas han ido en aumento las noticias sobre el interés del Viejo Continente por la jugadora mexicana Erica.
El centrocampista de Cruz Azul ha comenzado a llamar la atención al otro lado del charco, más concretamente en la Serie A de Italia.
Según el periodista italiano Ekrem Cornur, la información que compartió a través de las redes sociales muestra que los clubes que han levantado la mano para hacerse con los servicios de los futbolistas nacionales son Fiorentina y Udinese.
“Fiorentina y Udinese planean hacer una oferta por el jugador mexicano de 22 años de Cruz Azul, Érik Lira”, escribió en su cuenta de Twitter.
Aunque todavía no hay una palabra oficial sobre el centrocampista de 22 años, estos clubes europeos no dudarán en tirar la casa por la ventana y ficharlo en el próximo mercado de fichajes.
Erik Lira es titular para el equipo de Cruz Azul y ha jugado 710 minutos para el equipo hasta el momento. Según el portal Transfermarkt, su carta tiene un valor de $3,5 millones y su contrato con la cementera vence en 2025, por lo que si el equipo lo busca, deberá pagar la cláusula de rescisión de contrato.