La gestión de Ferretti ha arrancado dentro de Cruz Azul

 


La gestión de Ferretti ha arrancado dentro de Cruz Azul y el equipo mostró mejoría, pero en el triunfo sobre Mazatlán quedó claro que los de La Noria actualmente no son un club que pueda al menos soñar con un título de Liga MX, la máquina si tendrá que hacerlo. trabajar más duro si quiere mejorar hacia el final de la temporada y volverse más competitivo con el tiempo.



La realidad es que las necesidades dentro de Cruz Azul siempre deben ser inmediatas, el club tiene la obligación de luchar siempre porque su grandeza lo obliga a hacerlo, y por eso, Ferretti y su cuerpo técnico pasarán el resto del mandato como un El colchonero y su trabajo comenzarán a analizarse a partir de la segunda mitad del año. Una vez que el club formó el cuerpo técnico de acuerdo a sus deseos y realizó fichajes de gran calidad, Rafael Carioca fue su primera petición clara, y ahora, Ricardo pensó en otro Tigre.



El 'Tuca' quiere aprovechar la plantilla de Tigres, por eso, además del Carioca, también busca traer a Cruz Azul a Diego Reyes, un central de confianza que también está disponible en el área de penalti. capital del país como agente libre. Con su contrato expirando este verano, la opción de renovar parece remota por ahora, con el central de 31 años incómodo con su papel en el equipo y, aparentemente, a su llegada al Celestial. .

Artículo Anterior Artículo Siguiente