Las Américas están pasando por un juego difícil

 


Las Américas están pasando por un juego difícil, y el golpe de Pachuca de ayer seguramente causará un replanteamiento dentro de la liga sobre lo que se está haciendo en el campo. Aunque estuvo invicto hasta este sábado, hoy más que nunca la impresión era que su fútbol era pobre en comparación con otros equipos y que corría el riesgo de quedarse corto en el título.



De hecho, a nivel directivo, la gente dentro del club ya está pensando en el futuro del equipo. Más de un jugador del equipo de EE. UU. abandonará el club de inmediato si no se levanta el trofeo. En ese contexto, también se ha hablado de posibles refuerzos, uno de los cuales ha sido investigado pero actualmente descartado es el colombiano Matthews Uribe, quien ocupa el segundo lugar en el club por sus masivas pretensiones salariales y se suspenden posibles etapas.



En 90min llevamos toda la semana informando que efectivamente hubo contacto entre América y el mediocampista para un posible regreso al club, pero eso quedó descartado repentinamente porque los de la guarida no podían permitirse cada año $2 millones de ingresos. . Medio euro, es decir, de materializarse su regreso, Uribe sería inmediatamente el jugador mejor pagado de la plantilla, lo que sería bien recibido por varios jugadores de la plantilla.

Artículo Anterior Artículo Siguiente